top of page

DATOS
sobre PYMES
 

10

IMG_20220806_043350466.jpg

Conocimiento especializado: Contamos con conocimientos especializados en normativa comercial, contractual, datos personales y protección al consumidor en Colombia, lo que nos permite proporcionar asesoría legal eficaz y oportuna a las PYMES.



Experiencia: Nuestra experiencia de más de 13 años, nos permite garantizar un acompañamiento para PYMES, lo que nos permite afrontar desafíos y encontrar oportunidades de solución para las empresas en el mercado.



Ahorro de gastos: Evitamos multas y sanciones por incumplimiento de las leyes comerciales y corporativas.



Asesoría personalizada: Proporcionamos apoyo personalizado a cada PYME, teniendo en cuenta las circunstancias y necesidades específicas del momento.



Protección legal: Cumplimos nuestra promesa de proteger los derechos e intereses legales y económicos de las PYMES, lo que les permite tener mayor seguridad en sus negociaciones.



Cumplimiento legal: Trabajamos preventivamente en generar contratos, protocolos y procedimientos encaminado a cumplir con la regulación y leyes aplicables a su negocio, evitando posibles multas o sanciones de la autoridad.



Planificación legal: Mediante herramientas de planeación  estratégica, ayudamos a estructurar la defensa judicial y administrativa de manera eficiente. Produciendo la mejor rentabilidad a las PYMES.


Negociación: Negociamos contratos y acuerdos con proveedores, clientes y empleados, asegurando que estos sean justos y equitativos.



Resolución de conflictos: Resolvemos conflictos legales de manera eficaz y justa, evitando costosos litigios judiciales.



Tranquilidad (Promesa de Valor) : Contratar los servicios de la Abogada Pilar Rivas para asesorar a las PYMES proporcionará tranquilidad a los empresarios, sabiendo que su empresa está siendo asesorada por un experto en la materia, lo que les permite centrarse en el crecimiento y desarrollo de su negocio.


 

 

Mujer tensionada

Contactanos

Tel: + 57 315-463-05 69

  • tik tok
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page